
"El señor Ricardo Ghibellini (organizador) no quiere que participe en el evento benéfico porque dice que no estoy en ningún canal. No quiero pensar que detrás de esta respuesta exista un tema político", dijo Bozzo.
"Lástima para él porque yo me iré a parar a la puerta de Palacio de Gobierno, el domingo 21 de diciembre, para decir presente por esta noble causa. Soy una figura pública que ha participado en jornadas de ese tipo en muchos países y me parece injusto que no me dejen participar en la de mi país. Yo creo que estar frente a cámaras llamando a mi gente para que aporte es una obligación que debo de cumplir", añadió, según un diario local.
Y es que, según la una vez conocida como "abogada de los pobres", ella debe estar frente a cámaras durante la Teletón para convocar a su público hispano, en Estados Unidos y Centro América, para que aporten económicamente con la causa.
"Soy una fiel colaboradora del Hogar Clínica San Juan de Dios. He grabado innumerables reportajes con el fin de apoyarlos a nivel internacional y ellos lo saben. Vamos a poner el hombro todos y dejar rencores de lado", finalizó la diva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario