
Desenfadadamente cuestiona y juzga el modo de vida de la farándula peruana a la que llama "Chollywood", unión de las expresiones: "cholo" y Hollywood. A través de su programa de televisión critíca y destapa la vida de presentadores, actores y personajes propios de la farándula peruana. Sus informes ventilan el día a día de estos artistas.
Su principal victima mediática ha sido Gisela Valcárcel, a quien la llamaba "la seis puntos", en referencia a los seis puntos de rating que obtenía la mencionada conductora en sus últimos proyectos, todos de corta duración. Sin embargo, a partir de mayo de 2008, la situación parece haber cambiado, orientándose hacia la reconciliación por parte de la señora Valcarcel.
El caso más recordado de la carrera de Medina fue el escándalo de las Prostivedettes, en el que llegó a filmar con cámaras ocultas a las bailarinas peruanas Mónica Adaro y Yesabella sosteniendo relaciones sexuales en recintos privados. El caso llegó al Poder Judicial, que le dio la razón a ambas bailarinas en los juicios que entablaron en contra de la periodista.
Medina perdió en un juicio por difamación que le entablara Debora de Souza, y años más tarde otro entablado por Gisela Valcárcel, lo que le valió sendas condenas de prisión suspendida y el pago de reparaciones civiles a las agraviadas. En el año 2008 fue sentencia en el juicio por difamación entablado por el productor Efraín Aguilar y en el del futbolista Paolo Guerrero .El 16 de octubre de 2008, Medina fue condenada a 5 meses de pena privativa de la libertad junto a su productor Ney Guerrero tras perder el caso que la afamada periodista mantenía con el futbolista Paolo Guerrero. Este hecho ha generado una gran controversia en su país.
Bajo su direcció periodistica tiene la Exitosa Revista "Magaly Teve" una de las mas vendidas del pais publicandose todos los dias miércoles,con gran acogida en el publico lector.
El 16 de octubre de 2008, dentro del proceso judicial entablado por Paolo Guerrero, se leyó la sentencia de primera instancia, según la cual, Magaly Medina fue hallada responsable de la comisión del delito de difamación en agravio del referido futbolista. Ha sido condenada a pena privativa de la libertad efectiva de cinco meses, que los cumple recluida en las celdas del penal de Santa Mónica, del distrito limeño de Chorrillos.
Su abogado ha presentado apelación e interpuso un Habeas Corpus por la violación del derecho al debido proceso, el cual el día 30 de octubre del mismo año fue desestimado.
Por otro lado, su productor y ex pareja, Ney Guerrero, pasará tres meses en el penal San Jorge, condenado en el mismo proceso por el mismo delito.
Por otro lado, su productor y ex pareja, Ney Guerrero, pasará tres meses en el penal San Jorge, condenado en el mismo proceso por el mismo delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario