



Luego de 76 días, ambos personajes recuperaron la libertad y calientan motores para su regreso triunfal a la televisión. Cientos de seguidores y periodistas nacionales y extranjeros se hacen presentes en los exteriores del penal San Jorge y Santa Mónica. Desde ya, los familiares de la Urraca, agradecieron el importante y sincero apoyo de su legión de seguidores.
Toda la fe estaba puesta para que nuestros amigos puedan ver la libertad antes que culmine el 2008. Gracias a Dios, Magaly Medina y su inseparable amigo y productor Ney Guerrero podrán gozar de este digno derecho debido que hace pocos minutos la justicia peruana falló a favor de la libertad para ambos. Por el momento se sabe que Magaly Medina y Ney Guerrero abandonarán en breve los penales Santa Mónica y San Jorge, respectivamente y que el abogado César Nakasaki esta acelerando los trámites que estos queridos personajes puedan reunirse con su familia y amigos en el más breve plazo.
Los detalles procesales aún no se han dado a conocer al detalle pero se sabe que ambos tendrán que cumplir una pena carcelaria suspendida. Esta noticia ha llenado de alegría a sus miles de seguidores y muchos simpatizantes y medios de comunicación se están haciendo presente en los exteriores de los mencionadas sedes penitenciarias para expresar su algarabía por tan muy buena noticia que conmueve a casi toda una nación.