martes, 19 de mayo de 2009

Jonas Brothers hicieron delirar a fans en el Nacional

















A los Jonas Brothers tan sólo les bastaron una hora y 15 minutos para causar una histeria pocas veces vista en el Estadio Nacional. El trío estadounidense más famoso del momento provocó un griterío tan grande que, estamos seguros, debe haberse escuchado a varias cuadras a la redonda en el primer concierto que brindó anoche ante unos 30 mil extasiados adolescentes, que se entregaron por completo a Kevin, Joe y Nick.
Luego de que Demi Lovato abriera el show, ante una muy buena acogida del público, los hermanos Jonas salieron al escenario al promediar las 9 de la noche. Ni bien se apagaron las luces el consenso fue sólo uno: gritar lo más que se pueda. Tanto que por momentos la escena recordaba esos famosos conciertos que los Beatles daban en su primera época, donde la histeria femenina impedía apreciar el espectáculo.
30 mil almas vivieron el mejor show de sus vidas
Habían pasado pocos minutos sobre el escenario y a estas alturas ya había llanto, emoción, brincos y muchas ganas de gritar/cantar, como sucedió con “Burning up”, “Way we roll” y “Hold on”, temas con los que los Jonas Brothers, muy correctos e infalibles, comenzaron su espectáculo en Lima ante un Estadio Nacional lleno a un 70% de su capacidad. Una cosa de locos.
Lo que siguió fue un espectáculo diseñado para pasarla bien. Y seguramente muchos (as) adolescentes lo vivieron como el mejor concierto de sus vidas, acaso el primero a gran escala, que una banda juvenil ofrece en nuestro país después de fenómenos como el de Menudo, el único grupo similar a los Jonas Brothers que supo llenar el Estadio Nacional hace más de dos décadas. Hoy los hermanos repiten el plato. Ya son sold out

No hay comentarios:

Publicar un comentario